CLASES PRIVADAS

febrero 28, 2017
private classes

Clase de cocina chilena privada sin tour de mercado (3 horas incluyendo comida)

En la clase de cocina chilena privada preparas una comida chilena tradicional completa y deliciosa, ¡y luego te la comes, por supuesto! Su comida especial incluye vinos locales especialmente seleccionados y un pisco sour que también le enseñaremos a preparar.

Prepararás empanadas, pebre, un plato típico como el ceviche, un plato principal, por ejemplo, pastel de choclo o charquican y un postre tradicional. Después enviaremos las recetas por correo electrónico para que pueda recrear la comida en casa. Una alternativa única distinto a comida de restaurante !.

La clase de cocina chilena es una experiencia de inmersión cultural divertida en un ambiente relajado e informal. Una vez que hayas completado la clase, estarás listo para volver a llevar parte de Chile para cocinar una auténtica y sabrosa comida chilena para tu familia o amigos.

También aprenderás cómo es vivir en Chile. Y es DIVERTIDO! La clase privada cuesta $ 165,000 pesos chilenos hasta cuatro personas y $ 45,000 por persona adicional todo incluido. Puedes escoger el idioma de su elección: inglés, alemán o español.

¿Te gustaría participar? Dinos cuándo visitarás Valparaíso para que podamos organizar el horario que más te conviene y para que podamos enviarte los detalles del punto de encuentro por correo electrónico.

Clase de cocina chilena privada con tour de mercado 4.5 – 5 horas

Clase de cocina chilena privada sin tour de mercado 2 o 3 horas

Para consultas y reservas, comuníquese con:

phone+56 9 66214626
emailCorreo electrónico a martin@chileancuisine.cl

O:

reservations_chilean_cuisine

Síguenos

  • Facebook
  • Twitter
  • Tripadvisor
  • Instagram